Donativos

Cantidad Tooltip $10.00
$20.00
$30.00
$40.00
$
Noticias
Felicitaciones en Navidad, Año Nuevo y Reyes PDF Imprimir
Escrito por Padre Feliciano Rodriquez   
Jueves 29 de Diciembre de 2011 08:50

El Equipo Pastoral de la Parroquia Inmaculada Concepción ora y desea que el Señor, luz del mundo, les bendiga a ustedes, a sus familiares y amigos... Que el nuevo año sea de justicia y paz. Que los Reyes, a quienes dedicamos la Promesa por primera vez, les concedan el mejor regalo:

Jesús mismo...

¡Felicidades!

Vea las fotos, videos y noticias de Misas de Aguinaldo, Concierto de Navidad y otras actividades en:

http://parroquiajuncos.jimdo.com/

reyes magos juncos 2.jpg - 14.21 Kb

Ultima actualización ( Viernes 06 de Abril de 2012 13:04 )
 
Los Reyes Magos de Juncos PDF Imprimir
Escrito por Administrator   
Jueves 05 de Enero de 2012 18:23

Para obtener mas información sobre los Reyes Magos de Juncos, su historia, actividades que realizan, saber cual es su misión y logros obtendidos a los largo de sus años en nuestra comunidad visita la página http://reyesmagosjuncos.jimdo.com.

Ultima actualización ( Lunes 20 de Febrero de 2012 23:56 )
 
¡Nuevo sistema de Donaciones! PDF Imprimir
Escrito por Administrator   
Martes 12 de Abril de 2011 23:06

¡Ahora podrás realizar tus donaciones a traves de nuestra página web!

A través de este método usted podrá hacer de forma segura sus donaciones utilizando sus tarjetas de crédito o cuentas de banco.  Este servicio lo provee la empresa PayPal.  Esta es un empresa mundialmente reconocida dedicada de servir de intermediario entre su informacion bancaria y la institucion donde realiza la compra o donativo, por lo que nadie sabrá esta información, pues la misma se guarda en los servidores de PayPal.

Para realizar su donativo sólo utilece el recuadro que se encuentra a mano izquierda de la página, seleccione la cantidad del donativo y presione el botón "Donar".  Luego de esto lo llevará a un formulario donde debe completar toda la información solicitada. Para realizar su donativo debe tener una cuenta de email ya que PayPal se lo requerirá.

Para evitar que tenga que llenar este formulario cada vez que desee hacer un donativo sólo registrese en nuestra página (llenado el nombre de usuario y contraseña en el formulario) y en su próximo donativo esta información se completará de forma automática.

Lo mejor de todo esto es que podrá ayudar a nuestras campañas y al final de año obtendrá un recibo indicando la cantidad donada, el cual podría utilizar para hacer las deducciones en sus contribuciones.

Ultima actualización ( Lunes 18 de Abril de 2011 11:36 )
 
Nuevo sacerdote asignado a Juncos PDF Imprimir
Escrito por Padre Feliciano Rodriquez   
Domingo 23 de Enero de 2011 17:34

El P. Ángel Luis Cintrón Ortiz, mejor conocido como "Padre Canito", ha sido asignado como Vicario Cooperador, junto con el Padre Feliciano Rodríguez, a partir del 1 de febrero de 2011. El Padre "Canito" es natural de Naranjito, tiene 46 años y cumplirá 20 años de sacerdocio el 14 de junio.

Ha colaborado en diversas parroquias de la Diócesis de Caguas, además del Seminario. También participó en el inicio de la nueva Diócesis de Fajardo-Humacao, como parte del grupo de sacerdotes que se ofrecieron a colaborar allí para la misión del inicio de esa nueva Iglesia Local. Estuvo colaborando en la Parroquia de Río Grande y en la Catedral de Fajardo, Santiago Apóstol. También sirvió como colaborador del Obispo en varios cargos diocesanos, entre ellos el de Vicario de Catequesis.

Es un hombre jovial, estudioso, trabajador y de espíritu comunitario. Será una bendición tenerlo entre los integrantes del equipo pastoral junqueño. ¡Bienvenido, Padre Canito!

Ultima actualización ( Jueves 12 de Abril de 2012 10:56 )
 
Nuevo sacerdote asignado al Equipo Pastoral de Juncos PDF Imprimir
Escrito por Padre Feliciano Rodriquez   
Viernes 28 de Enero de 2011 20:19

¡Damos la bienvenida más entusiasta y calurosa al P. Ángel Luis Cintrón Ortiz, mejor conocido como “Padre Canito”, quien se une a partir del 1 de febrero al Equipo Pastoral de nuestra Parroquia. El Padre Canito será Vicario Cooperador junto al Padre Feliciano, para proseguir la obra evangelizadora de nuestro pueblo.

Es un sacerdote puertorriqueño, nacido en Naranjito. Cuenta con 46 años de edad, y cumplirá 20 de sacerdote en junio próximo. Ha colaborado anteriormente en varias parroquias de la Diócesis de Caguas, así como en la formación de seminaristas. De igual forma, fue enviado en misión a la nueva Diócesis de Fajardo-Humacao, en la que colaboró en Río Grande y luego como Rector de la Catedral en Fajardo. De igual forma, formó parte de varios servicios a nivel diocesano, entre ellos, el de Vicario de Catequesis.

Será una gran bendición para nuestro pueblo recibir a este nuevo hermano, presbítero y evangelizador.  ¡Dios le bendiga!

Ultima actualización ( Lunes 18 de Abril de 2011 10:46 )
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 2